Tributo a Michael Jackson

sábado, 13 de diciembre de 2008

Bienvenidos al blog

Bienvenidos a Be Like Mike 23, un blog donde trataremos temas de todo tipo, como música, deporte en especial baloncesto, películas, videojuegos... Espero que disfrutéis de la página y que compartáis aquí vuestras opiniones sobre lo que se vaya publicando. Para dar comienzo al blog, esta gran canción de Fito & Fitipaldis, Donde todo empieza:

Tablatura en LaCuerda.net: Click



Puede que no valga la pena escribir
tan lejos de la poesía
Todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
No me quedan flores,
me arrancaron la raíz,
se pisaron las semillas
Me di cuenta tarde
que te perdí por pensar que te tenía

Creo que los bares se deben abrir
para cerrar las heridas
Y todas las noches me acuerdo de ti
y te olvido cada día
Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir a la locura de la vida
Muchas veces la cabeza y a menudo la nariz
y una voz que me decia:

Déjate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas
cerca del final
donde todo empieza

Donde todo empieza
Donde todo todo empieza
Donde todo empieza
Donde todo todo empieza

Donde todo empieza
No me sale bien la cuenta de la vida

Donde todo empieza
O me sobran noches o me faltan días

Donde todo empieza
Todos los minutos que no he "estao" contigo

Donde todo empieza
Ahora son demonios que viven conmigo

Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final

Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final

Donde todo empieza
Puedes encontrarme cerca del final

Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final
Porque todo empieza cerca del final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui para que podamos debatir sobre el tema de esta entrada