Tributo a Michael Jackson

jueves, 15 de enero de 2009

RocknRolla


Título: RocknRolla

Director: Guy Ritchie

Año: 2008

Duración: 114 minutos

Reparto: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba, Toby Kebbell

Sinopsis: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Opinión Personal: El otro día pude ver esta película de Guy Ritchie, y la verdad que estuvo genial; un thriller que contaba con distintos generos como acción, humor inteligente y con numerosos personajes cada uno con una destacada personalidad. Ritchie vuelve a su estilo de cine gangsteril, al igual que en "Snach Cerdos y Diamantes".

4 comentarios:

  1. no voy a leer tu opinion personal, porque esta misma mañana un compañero de clase me la ha recomendado. pense que seria alguna chorrada de las suyas, pero ya veo que tu la has mencionado aqui, asi que confio en eso, jeje

    ResponderEliminar
  2. crimen, munjer sexy, robo, compra/ventas... esto ya me suena

    ResponderEliminar
  3. Snach, cerdos ... me encantó, si la trama es parecida y el ritmo igual, tendremos que verla.
    Belimike, has visto ya este video?? ?? http://www.youtube.com/watch?v=pC_ccV9aTjo
    es de un personje bastante conocido ...

    ResponderEliminar
  4. Buenas! me encanta el baloncesto y soy de los Celtics, pasate por mi blog!! creo que te gustará!! Y si quieres ser seguidor pues mejor xD!!

    http://basketmundy.blogspot.com

    Salu2!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui para que podamos debatir sobre el tema de esta entrada