
Ha tenido actuaciones propias de una superestrella, como 32 puntos y 10 rebotes ante los Celtics, 24 puntos y 13 rebotes ante los Pistons o los 27 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias de esta pasada madrugada. Por si fuera poco su progresión va en aumento con el paso de los días: 13 puntos y 7.6 rebotes en noviembre, 18.6 puntos y 11.5 puntos en diciembre, y 20.7 puntos y 15 rebotes en los 3 partidos disputados hasta ahora en enero de 2009. Mejor manera de empezar un año imposible…
Hace poco Boozer admitió su intención de buscar nuevo equipo en el verano de 2009 como agente libre, lo que dejaría a los Jazz huérfanos en las posiciones interiores. Nada de eso, con la explosión de Millsap tienen la posición cubierta sin haber tenido que gastar dinero en ningún fichaje. El mejor regalo de Navidad, desde luego…
vaya regalito se han llevado los Jazz esta Navidad. Sloan es especialista en sacar rendimientos de donde no hay mucho...pero Milsap si parece tener. increible la entrega y el trabajo que ha tenido que hacer este hombre para ser titular...y le llega la titularidad por lesion de Boozer. por cierto, alguien le va a echar de menos este verano a Carlos?
ResponderEliminarYa dije (alocado de mí) que veia a los Jazz, en las finales del Oeste, Milsap redescubrido por Sloan... pero es año inpar, y los Spurs hacechan...
ResponderEliminar