Tributo a Michael Jackson

domingo, 11 de enero de 2009

Reyes acaba con las opciones del Fuenla

Ayer tuve la oportunidad de ver por la tele el Madrid-Fuenlabrada donde los segundos se jugaban el pase a la Copa del Rey ante un Madrid que seguía buscando un sitio entre los primeros clasificados de la Liga. Resultó ser un partido realmente atractivo de ver, con mucho acierto por parte de ambos equipos, con espectáculo, jugadas interesantes y demás.

El partido estuvo marcado en todo momento por los rebotes ofensivos del Real Madrid, que llegaron hasta los 25 al finalizar el encuentro lo que suponía un nuevo récord. Muy igualado estuvo el comienzo del partido, con el Fuenlabrada acribillando a triples al Real Madrid siendo liderados por el georgiano Nikoloz Tskitishvili. Brad Oleson se encontró con una férrea defensa del 22 de los blancos Louis Bullock, que le dejó en apenas 3 puntos durante toda la primera parte. Lo bueno por parte del Alta Gestión fue la vuelta de Saúl Blanco tras su lesión, que terminó con 10 puntos.

El Madrid, liderado por Felipe Reyes, llegó al descanso con un 40-28 favorable en el marcador y 21 puntos de valoración del internacional español. El tercer cuarto estuvo marcado por tres parciales, el primero un 9-0 para el Madrid recuperado al poco tiempo por el Fuenla que les endosó un 8-0, pero que de poco sirvió pues otro 9-0 de los blancos disparaba el marcador a favor de los locales.


Oleson que apenas había anotado 3 puntos en la primera parte encontró su mejor juego en la segunda, y lideró a su equipo para intentar la remontada, terminando al final con 19. Pero el Madrid a base de jugadas de 3 puntos (bien sean triples o 2+1) y de rebotes ofensivos, donde tenemos que mencionar además de a Reyes a Massey que capturó 10 rebotes de los cuales 7 ofensivos, no bajó de la barrera de los 10 puntos de ventaja.

El Alta Gestión logró poner un incómodo 81-71 en el marcador a falta de 3 minutos para el final, pero que quedó en nada pues el resultado final fue de +16 para los madridistas: 90-74.

En fin, me voy a ver a mi CAI ante el Cajasol, donde se juega tener un pie en la Liga LEB.

2 comentarios:

  1. ¿porque siempre eligen para televisar a estos equipos de la zona baja con el Real Madrid?

    Me gustaria ver un Fuenlabrada - Manresa o un Granada - Bilbao, eso tambien es ACB.

    Gracias por añadir mi blog a tu lista.

    ResponderEliminar
  2. ami lo que me parece injusto es lo de que este el estu y no este el fuenla... ojo que soy del estu eh!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui para que podamos debatir sobre el tema de esta entrada