Tributo a Michael Jackson

jueves, 15 de enero de 2009

RocknRolla


Título: RocknRolla

Director: Guy Ritchie

Año: 2008

Duración: 114 minutos

Reparto: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba, Toby Kebbell

Sinopsis: Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Opinión Personal: El otro día pude ver esta película de Guy Ritchie, y la verdad que estuvo genial; un thriller que contaba con distintos generos como acción, humor inteligente y con numerosos personajes cada uno con una destacada personalidad. Ritchie vuelve a su estilo de cine gangsteril, al igual que en "Snach Cerdos y Diamantes".

domingo, 11 de enero de 2009

Reyes acaba con las opciones del Fuenla

Ayer tuve la oportunidad de ver por la tele el Madrid-Fuenlabrada donde los segundos se jugaban el pase a la Copa del Rey ante un Madrid que seguía buscando un sitio entre los primeros clasificados de la Liga. Resultó ser un partido realmente atractivo de ver, con mucho acierto por parte de ambos equipos, con espectáculo, jugadas interesantes y demás.

El partido estuvo marcado en todo momento por los rebotes ofensivos del Real Madrid, que llegaron hasta los 25 al finalizar el encuentro lo que suponía un nuevo récord. Muy igualado estuvo el comienzo del partido, con el Fuenlabrada acribillando a triples al Real Madrid siendo liderados por el georgiano Nikoloz Tskitishvili. Brad Oleson se encontró con una férrea defensa del 22 de los blancos Louis Bullock, que le dejó en apenas 3 puntos durante toda la primera parte. Lo bueno por parte del Alta Gestión fue la vuelta de Saúl Blanco tras su lesión, que terminó con 10 puntos.

El Madrid, liderado por Felipe Reyes, llegó al descanso con un 40-28 favorable en el marcador y 21 puntos de valoración del internacional español. El tercer cuarto estuvo marcado por tres parciales, el primero un 9-0 para el Madrid recuperado al poco tiempo por el Fuenla que les endosó un 8-0, pero que de poco sirvió pues otro 9-0 de los blancos disparaba el marcador a favor de los locales.


Oleson que apenas había anotado 3 puntos en la primera parte encontró su mejor juego en la segunda, y lideró a su equipo para intentar la remontada, terminando al final con 19. Pero el Madrid a base de jugadas de 3 puntos (bien sean triples o 2+1) y de rebotes ofensivos, donde tenemos que mencionar además de a Reyes a Massey que capturó 10 rebotes de los cuales 7 ofensivos, no bajó de la barrera de los 10 puntos de ventaja.

El Alta Gestión logró poner un incómodo 81-71 en el marcador a falta de 3 minutos para el final, pero que quedó en nada pues el resultado final fue de +16 para los madridistas: 90-74.

En fin, me voy a ver a mi CAI ante el Cajasol, donde se juega tener un pie en la Liga LEB.

sábado, 10 de enero de 2009

AC/DC: You Shook Me All Night Long

Vamos con una de mis canciones preferidas de AC/DC, se la dedico a Carlos un amigo mío que le encanta este mítico gupo. Ahí va:

Tablatura para guitarra (Guitar Pro 5): Click

She was a fast machine,
She kept her motor clean,
She was the best damn woman
that I ever seen.

She had the sightless eyes,
Telling me no lies,
Knockin' me out with
them American thighs.

Taking more than her share,
Had me fighting for air,
She told me to come but I
was already there.

'Cause the walls start shaking,
The earth was quaking,
My mind was aching,
And we were making it and you.

Shook me all night long,
Yeah you,
Shook me all night long,

Working double time,
On her seduction line,
She was one of a kind,
she's just mine all mine,

Wanted no applause,
Just another course,
Made a meal out of me,
And come back for more.

Had to cool me down,
To take another round,
Now I'm back in the ring to
take another swing.

That the walls was shaking,
The earth was quaking,
My mind was aching,
And we were making it and you.

Shook me all night long,
Yeah you,
Shook me all night long,
Knocked me out and then you,
Shook me all night long,
Had me shakin' then you,
Shook me all night long,
Yeah ya shook me,
Well ya took me!!!

You really took me and you,
Shook me all night long,
Ohooooo you,
Shook me all night long,
Yeah, yeah you,
Shook me all night long,
Ya really got me and you,
Shook me all night long,
Yeah ya shook me,
Yeah ya shook me,
All night long!!!!

video

jueves, 8 de enero de 2009

Huracán Millsap

Después del partidazo que se ha marcado este luchador en la pintura ante los Hornets me he visto casi obligado a hablar un poco sobre la enorme temporada que está realizando el cuatro de los Jazz. Con Boozer desaparecido, las puertas de la titularidad se le abrieron de par en par además de por el gran trabajo que estaba ofreciendo desde el banquillo.

El cambio en la producción saliendo del banquillo a la titularidad fue excelente: como sexto hombre sus promedios eran de 11 puntos y 6.3 rebotes, mientras que como titular contando con casi 36 minutos cada noche, éstos son de 18.5 puntos y 11.7 rebotes con un 56% de acierto en tiros de campo. Simplemente bestial.

Ha tenido actuaciones propias de una superestrella, como 32 puntos y 10 rebotes ante los Celtics, 24 puntos y 13 rebotes ante los Pistons o los 27 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias de esta pasada madrugada. Por si fuera poco su progresión va en aumento con el paso de los días: 13 puntos y 7.6 rebotes en noviembre, 18.6 puntos y 11.5 puntos en diciembre, y 20.7 puntos y 15 rebotes en los 3 partidos disputados hasta ahora en enero de 2009. Mejor manera de empezar un año imposible…

Hace poco Boozer admitió su intención de buscar nuevo equipo en el verano de 2009 como agente libre, lo que dejaría a los Jazz huérfanos en las posiciones interiores. Nada de eso, con la explosión de Millsap tienen la posición cubierta sin haber tenido que gastar dinero en ningún fichaje. El mejor regalo de Navidad, desde luego…

miércoles, 7 de enero de 2009

Lenny Kravitz: I'll Be Waiting

Me encanta este tema de Lenny Kravitz. Ahí va: I’ll be waiting:

Tablatura para guitarra: Click



He broke your heart
He took your soul
You hurt inside
'Cause there's a hole

You need some time
To be alone
Then you will find
What you've always known

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

I've seen you cry
Into the night
I feel your pain
Can I make it right
I realize there's no end in sight
Yet still I wait
For you to see the light

I'm the one who really loves you baby
I can't take it anymore

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

You are the only one
I've ever known
That makes me feel this way
Girl you are my own
I want to be with you
Until we're old
You've got the love you need right in front of you
Please come home

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there...


video

La Vida de los Otros


Título: La vida de los otros

Año: 2006

Director: Florian Henckel-Donnersmarck

Reparto: Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Volkmar Kleinert, Matthias Brenner, Charly Hübner.

Resumen: El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...

Opinión personal: Digo lo mismo que me dijeron antes de ver esta película, es un film que hay que ver porque representa a la perfección la vida en la antigua República Democrática Alemana. Tengo que admitir que al principio me costó cogerle el hilo a la película pero después me enganché hasta el final de ésta.