Tributo a Michael Jackson

jueves, 23 de julio de 2009

El "famoso" mate sobre LeBron James

Últimamente en algunas webs de actualidad NBA solemos ver artículos relacionados con un supuesto mate que un jugador universitario hizo sobre LeBron James en un campus que éste organizó. Dicen que el jugador de los Cavaliers ha eliminado todos los videos que ha podido, que lo ha mantenido oculto. Vale. ¿Y a mi que más me dá que un jugador le hiciese un mate en la cara a un LeBron James durante un partido-pachanga de verano? Que pasa, que como es el MVP y “El Elegido” no se le puede hacer un mate… en fin, como si no viésemos mates sobre estrellas de la NBA en la temporada…

Lo de mr. James ya no se si será verdad, que ha intentado eliminar todos los vídeos de la jugada… Para mí otra chorrada de la prensa, aunque si es verdad que lo ha hecho no entiendo porqué… el salió a la ayuda de un compañero cuando el jugador atacante ya prácticamente estaba saltando hacia el aro. No hay nada malo en eso, pasa todos los días en entrenamientos, partidos, pachangas, etc.

En éstos días de verano hay poca actividad; traspasos y fichajes pero no suelen ser a diario. Que nos mantengan informados, que nos comenten cómo van las negociaciones más importantes, pero que no escriban tantas estupideces, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui para que podamos debatir sobre el tema de esta entrada